domingo, 12 de diciembre de 2010

CF 3G 4.2.1 ACTIVADO/NO ACTIVADO, NO SUBE BASEBAND

Que tal amigos, en Exclusiva les traigo este gran aporte, se trata de un Custom Firmware 4.2.1.

No Necesita iReb, Se Instala sin Problemas!! Úsalo bajo tu Responsabilidad!

DETALLES:

SOLO iPhone 3G
Version Firmware: 4.2.1
Activado
750 MB de Root
Wallpapers Activo
Super Rapido
Incluye la nueva version de Cydia
NO SUBE BASEBAND
Peso: 330 MB

Custom iPhone 3G 4.2.1 ACTIVADO, No sube Baseband

Custom iPhone 3G 4.2.1 NO ACTIVADO, No sube Baseband



¿Preguntas Frecuentes?

1.¿Como puedo liberar mi iphone para usarlo con una compañia ilegal?

-Solo instala Ultrasnow desde cydia despues de Restaurar con el Custom y listo. Compatible con Ultrasnow 1.1-1 y 1.2

2.¿Como puedo instalar apps Gratis?

-Solo Instala AppSync 4.2 dede Cydia y podras disfrutar de todas las apps que quieras

3.¿Este custom Sube el BaseBand?

-No! Este Custom NO SUBE EL BASEBAND, La mayoria de custom´s siempre dejan la Baseband intocable, la base nunca subira lo que te permitira mas adelante, liberarlo con UltraSnow.

NOTA:Actualmente el UltraSnow Trabaja con las siguientes Base:

04.26.08 | 05.12.01 | 05.12.01 | 05.13.04 | 6.15


4.¿Actualice sin querer mi iPhone desde iTunes Que hago?

-Necesitaras actualizar el BaseBand a 6.15 con ayuda de RedSnow 0.96b6
pero perderas el GPS y disminuira la duracion de la bateria.

5 comentarios:

  1. Hola amigo, trato de bajar el CF no activado y no funciona el enlace. ¿podrías arreglarlo? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad muy bueno tu blog, lastima que no entre antes, ahora tengo el baseband de ipad , y como vos diiste, me consume mas bateria !
    Espero que salga algo para modificar eso, ahora mismo estoy descargando tu CFW la version activada, cuando la pruebe despues te comento de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. no funciona amigo caDa vez q qlo quiero usar me parece error 1604 1601 1600 uso el ered tambien i se cuando esta carganbdo s epara diuce faild q passa??

    ResponderEliminar
  4. para los que lezda el error 1604 y el 1600 la unica forma que lo pude quitar fue la siguiente poner el telefono en modo DFU con esta Aplicacion iREB RC3 la pueden bajar de este link http://hotfile.com/dl/109042288/a08fc5b/iREB-4.0.x-4.1-4.2.1-RC3.zip.html las otras versiones de esta misma aplicacion no me sirvieron Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. hola podrias resubir el enlace del activado, gracias

    ResponderEliminar